DINOSAURS

FUN SNACK

¿Como funciona  DINOSAURS Fun Snack?

1. Los Vales o Veleras  podrán ser adquiridos en Secretaria del colegio.  los Lunes  y Jueves  de 6:30 – 7:00 am

2. EL estudiante debe avisar a la Teacher que consumirá el Rico Menu.

3. En caso de que el estudiante traiga el dinero podrá adquirir su vale en la secretaria del colegio.

4. Los alimentos son preparados el mismo día.

5. Los docentes y directivos de la institución no tiene el manejo de este dinero.

6. A la hora de la toma de la lonchera los estudiantes bajan al comedor escolar y allí tomaran su refrigerio.

7. EL proyecto tiene veedores que garantizan que el estudiante no se levante del comedor sin consumir todo el refrigerio.

8. Las personas quienes manipularan los alimentos, están certificados localmente con un curso de manipulación de alimentos que requiere Secretaria distrital de salud. ´

9. Los padres no están autorizados para la manipulación de alimentos ni estar dentro de la institución cuando consuma el refrigerio.  Solo si tiene autorización de rectoría.