WhatsApp Image 2019-07-26 at 09.24.41.jp

EDUCATION PROJECT

Formando estudiantes competitivos que interactúen con base en valores a través del Bilingüismo para una mejor calidad de vida.

Mission

La Institución Educativa Colonia Escolar de San Francisco forma niñas, niños y en el ser y el conocer, con énfasis en el manejo de una segunda lengua; aplicándose a su conocimiento, relacionándose con el mundo implementando un aprendizaje-significativo, enmarcado en avances tecnológicos, que posibilitan la reflexión, la investigación, la participación y la convivencia pacífica, incluyente contribuyendo a un eficiente desempeño personal, social y familiar.

View

Para el año 2025 el Colegio Colonia Escolar de San Francisco será reconocido por su calidad en el servicio, caracterizada porque sus estudiante poseen competencias en el manejo y dominio de la segunda lengua inglés, así también formados en competencias ciudadanas, científicas y tecnológicas, una actitud investigativa y un proyecto de vida claro, contribuyendo a su desarrollo personal, social, cultural y acorde con las necesidades del medio y del mundo globalizado

NO OLVIDE LLAMAR:

715-01-82